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Personal Branding Edición 06.

Psicología del Color


A la hora de escoger tu vestuario siempre debes tener presente la ocasión, el tipo de evento, reuniones que vas a asistir, aunque no crean los colores tienen un efecto significativo en el cerebro de las personas.

Por ejemplo, en el momento de participar en reuniones de alto estrés, que se manejaran temas complicados o aspectos que requieren de una negociación o debate, siempre debes elegir colores neutros en tu vestuario, por el contrario nunca vayas a manejar accesorios o prendas de color rojo dado que representan conflicto, alerta, guerra, advertencia, inconscientemente no ayudará mucho a la hora de conseguir buenos resultados en el logro de objetivos,  el color rojo también representa pasión, energía, alegría cae muy bien en los anuncios publicitarios dado que llaman la atención de nuestro cerebro, por esta razón la bebida más consumida en el mundo y con mayor ventas como es Coca Cola maneja este color en sus anuncios publicitarios y sencillamente su publicidad es espectacular.

A continuación, se hace un breve resumen del significado de algunos de los colores, aprende a elegir también el color para cada ocasión y después dime como te va.

ROSA

Simboliza diversión, delicadeza, romanticismo, feminidad, inocencia, romanticismo.  Encanto, sensibilidad.

ROJO

Alegría, energía, valor, pasión, peligro, dinamismo, amor, sangre, suspenso, cercanía, guerra, prohibido, advertencia.

NEGRO

Poder, útil, funcional, elegancia, sofisticación, secretos, misterio, autoridad, lujo, negación.

GRIS

Vejez, modestia, elegancia, conformismo, sabiduría, estado de ánimo bajo.


Quisiera seguir escribiendo de más  tips que puedan ayudarte a la hora de desarrollar tus soft Skills que podrán aportar tanto en tu vida personal como en tu vida empresarial

Si quieres seguir aprendiendo no dudes en contactarme lo hago con todo el cariño del mundo, práctica mis consejos y verás como tu perspectiva cambia.

Un beso, Johanna R
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